Miércoles 17 Sep 2014
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Correo electrónico

Encuestas de Satisfacción

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NOMBRE DE LA ENCUESTA

DESCRIPCIÓN

  • Satisfacción del cliente

Satisfacción respecto a la empresa

Mida la satisfacción total de la compañía, producto/servicio y capte aspectos demográficos de interés para más asertividad en sus campañas.

Satisfacción de compras en tiendas

Mida la satisfacción de los actuales clientes quienes tuvieron la experiencia de comprarlo. Obtenga sugerencias para mejoramientos.

Satisfacción en compras Online

Mida la satisfacción de los actuales clientes quienes tuvieron la experiencia de comprarlo vía online. Obtenga sugerencias para mejoramientos.

  • Evaluación del servicio/producto

Productos: Ventas realizadas a consumidores

Incluya una serie de datos personales que quiere obtener. Mida las características y sugerencias de productos para objeto de mejoramiento.

Productos: Ventas realizadas a empresas

Incluya una serie de datos personales que quiere obtener. Mida las características y sugerencias de productos para objetos de mejoramiento.
Servicios prestados empresas/clientes Incluya una serie de datos personales que quiere obtener. Mida las características y sugerencias de servicio/producto para objeto de mejoramiento.
  • Seguimiento en servicio e incidentes

Seguimiento de Servicios de entrega

Evalúe la calidad de la entrega del servicio y la probabilidad para la renovación del contrato.

Cancelación del servicio

Evalúe las razones de la cancelación e identifique aéreas para el mejoramiento.

Servicio al cliente en llamadas /Call center

Mida la calidad de las llamadas, incluyendo el tiempo de respuesta, habilidad para resolver problemas y sobretodo la experiencia.

 

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